Con el Gobierno de México habrá respeto, diálogo, reconocimiento y colaboración en todo lo que aporte al país, siempre con propuestas.

-“Porque nadie es mejor que todos juntos, trabajemos unidos por un Mejor México”, insistió

MÉXICO.- Es momento de unidad y de trabajo conjunto para sacar a México de las diversas crisis que enfrenta, pues no podemos dejarle todo el peso al Gobierno, aseguró José Medina Mora Icaza en su Toma de Compromiso como Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para el período 2021-2022.

 

“Desde Coparmex ofrecemos el diálogo para colaborar, encontrar esos consensos y con esto resolver los grandes desafíos que tenemos como país”, señaló al enfatizar que la organización quiere poner su granito de arena en la búsqueda de soluciones a las crisis de salud, económica, social, de seguridad pública, política, moral y de valores.

Resaltó que la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, con más de 135 mil mexicanos fallecidos y más de un millón y medio contagiados, ha generado una crisis económica con una pérdida de alrededor de un millón cien mil empleos formales en sólo 5 meses que no se han recuperado en su totalidad y también la pérdida de más de un millón de empresas sobre todo micro y pequeñas.

El nuevo Presidente Nacional de la COPARMEX señaló que, para atender y superar estas fuertes crisis, el gran reto es unir fuerzas y voluntades para trabajar juntos: sector empresarial, gobierno, academia y sociedad.

“Desde Coparmex le ofrecemos a las empresas la confianza y acompañamiento; al Gobierno la colaboración y la crítica, señalaremos aquellas acciones que nos parezca que no van en la línea que debe de ir el gobierno, pero también reconoceremos aquellos aciertos que nos lleven hacía el mejor México que todos queremos”, enfatizó.

“A la sociedad en general ofrecemos este compromiso de trabajar todos unidos, no nada más desde Coparmex, sino todos los organismos del sector empresarial, colaborando con el sector académico, colaborando con organismos de la sociedad civil, con la ciudadanía y desde luego con el Gobierno. Dado que nadie es mejor que todos juntos trabajemos unidos todos por ese mejor México que todos queremos”.

A Tatiana Clouthier, la Secretaría de Economía presente en el evento de forma virtual, le propuso colaborar para lograr la reactivación de la economía y la recuperación del empleo.

Mientras que a la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, le ofreció seguir impulsando el aumento del salario mínimo para llegar a la línea del bienestar y también encontrar consensos para que haya una subcontratación regulada y permitida, que respete todos los derechos de los trabajadores, pero al mismo tiempo conserve la competitividad que requiere el País.

Medina Mora dijo estar convencido de que la empresa es un vehículo de transformación.

“Desde aquí hago un llamado a todas las empresas, a todos los emprendedores para que en una visión micro cada uno de nosotros con nuestros colaboradores logremos avanzar, estamos convencidos desde Coparmex que podremos resolver una gran parte de los problemas nacionales como salir de la pobreza educativa, de la pobreza de salud, de la pobreza patrimonial y de la pobreza alimentaria”, señaló.

Para el dirigente empresarial, la misión que le da sentido a la Coparmex es promover el bien común impulsando la innovación y el emprendimiento para lograr un desarrollo económico inclusivo y una economía de mercado con responsabilidad social, lo que se aplica en las 36 mil empresas asociadas en 100 ciudades de la República.

Durante su participación en el evento, Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía del Gobierno de México, expresó que conoce a Medina Mora desde que ambos eran niños, por lo que confió en que seguirán "tendiendo puentes" entre el Gobierno de México y la Confederación Patronal.

“Me encanta cuando dice que podrán señalar y criticar que se requiera las posturas, las circunstancias o las situaciones que no les gusten del Gobierno, igualmente que poder aplaudir” sostuvo la funcionaria federal, quien apuntó como coincidencias de la Administración Federal con la COPARMEX, las metas de innovación, de la inclusión y de la diversificación.

La Secretaria ofreció la mano a la COPARMEX para trabajar en conjunto. Aunado a ello destacó que la Confederación patronal ha sido capaz de caminar y ponerse a la altura de las circunstancias en muchos sentidos.

Gustavo de Hoyos Walther, saliente Presidente Nacional de la COPARMEX, agradeció a su sucesor y resaltó que el Sindicato Patronal es una gran organización, que tiene rumbo. “No tengan ninguna duda, que lo mejor para la COPARMEX, está por venir'', finalizó.

Por su parte, Jorge Arturo Zapata, Presidente de la Corporación Zapata y representante de las Grandes Empresas Socias de la COPARMEX, indicó que Medina Mora cuenta con todo el respaldo de las corporaciones, para el reto que de manera voluntaria y desinteresada asume.

En su turno, Sonia Garza González, Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y representante de las Asociaciones Socias de la COPARMEX, refrendó la visión de la Confederación Patronal, como la conciencia del sector empresarial.

Carlos Daniel Villaseñor Franco, Presidente del Centro Empresarial de Jalisco y representante

de los Sindicatos Patronales Socios de la COPARMEX, recordó que la fortaleza de la Confederación Patronal se encuentra en cada una de las empresas que día con día apuestan por este gran país.

Mónica Aspe Bernal, directora ejecutiva interina de AT&T y representante de las Líderes Empresarias de la COPARMEX, se dijo segura de que la propuesta de diálogo de Medina Mora Icaza, como representante del Sector Patronal, contribuirá a acelerar este camino hacia la reactivación económica de nuestro país.

Fátima Montiel Chávez, Presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes y representante de los Emprendedores y de las MiPyMes Socias de la COPARMEX, recordó que la Confederación Patronal siempre se ha caracterizado por fomentar el espíritu del emprendedor en los jóvenes, así como de desarrollar instrumentos que les animen y ayuden a proyectar y desarrollar sus iniciativas emprendedoras.

La Toma de Compromiso de Medina Mora corrió a cargo de Marco Alfonso Santacruz Moctezuma, Presidente del Comité Electoral del organismo empresarial, quien destacó que el Sindicato se ha distinguido por ser encabezado por líderes con profundo amor por México, con compromiso social, por su calidad humana y por su entereza.

El evento se realizó de manera híbrida, presencial y virtual, para cumplir con las medidas sanitarias de la Ciudad de México y tuvo una convocatoria de alrededor de 2 mil 500 personas.

El acto contó con la presencia de gran número de invitados especiales, integrantes y representantes del gobierno, de los tres Poderes, partidos políticos, gobernadores, legisladores, sociedad civil, academia, agrupaciones religiosas, cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, organismos empresariales extranjeros, titulares de organismos autónomos, representantes sindicales y del sector empresarial, así como empresarios de toda la República, y ciudadanía en general.

También se tuvo el acompañamiento de integrantes y representantes de órganos autónomos, organismos tripartitos y de agrupaciones religiosas. Además de directivos de medios de comunicación, líderes de opinión, rectores y directivos de universidades, así como de centros de estudio.

Es de destacar la participación de los 100 presidentes y directores de las ciudades donde la COPARMEX tiene presencia en la actualidad: 68 centros empresariales, 18 delegaciones y 14 representaciones; agrupados a través de las federaciones de Baja California, Bajío Norte, Bajío- Centro, Centro, Chihuahua, Norte, Occidente, Pacífico, Peninsular, Sureste, Sonora, Tamaulipas, Sur y Suroeste. Asimismo, a los consejeros nacionales, a los ex presidentes nacionales y todos los profesionales que laboran y conducen día con día la Confederación Patronal.

becas
dbat
INSPECTOR CIUDADANO.. INSPECTOR CIUDADANOOO Alma Fernanda Beltrán Verdugo es una de las estudiantes beneficiadas por las Becas de Excelencia Sonora. Estos apoyos son estímulos que se entregan por medio de cheques o transferencias a quienes han destacado en el ámbito académico. En palabras de la estudiante de la Licenciatura en Enfermería, estos estímulos motivan bastante, ya que con la beca pueden costear colegiaturas, transporte, alimentación, entre otras cosas para poder continuar con sus estudios. La dotación de nuevas ambulancias con equipamiento avanzado es una nueva esperanza de vida para las personas que se encuentren en alguna clase de emergencia, señaló Juan Pedro Aguirre, socorrista perteneciente al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). El profesional de la salud señaló que anteriormente se contaba con el personal con capacitación avanzada, pero faltaban unidades acordes a las necesidades y a los conocimientos del equipo del CRUM. La Beca Terapia es un apoyo económico que el Gobierno del Estado de Sonora brinda a las familias de menores que cuentan con algún padecimiento o condición que requiere atención especializada, como es el caso de Martín, quien gracias a este apoyo puede acudir a terapia de lenguaje. Pompello Martínez, un sexagenario proveniente del estado de Puebla de Zaragoza, se dijo maravillado de las bellezas naturales, arquitectónicas y la oferta turística de Sonora. Comentó que, al visitar Álamos, San Carlos y Huatabampito, sus familiares, a quienes envió fotografías, estaban contemplando acudir a visitar Sonora, pues son lugares muy bellos, limpios y con una gran gastronomía. Turistas integrantes de diversos motoclubes de distintas partes de la República visitaron el nuevo malecón de las playas de Huatabampito, una obra realizada por el Gobierno del Estado. Los visitantes quedaron asombrados con la belleza de las playas y la imponente obra. Familias, comerciantes y habitantes de las comunidades cercanas a la playa de Huatabampito, en el municipio de Huatabampo, se han mostrado felices ante la obra del malecón y califican esta construcción como algo muy positivo para la región y para el estado. Habitantes de la capital del estado y de otras partes del municipio acudieron a disfrutar de la nueva infraestructura del Bosque Urbano La Sauceda. Entre asombro y nostalgia se vivieron momentos de sana convivencia y de unión familiar. Hermosillenses se asombraron al conocer la nueva cara de La Sauceda. Al llevarse a cabo la inauguración de la primera etapa de remodelación de este bosque urbano en Hermosillo, se recibieron cientos de personas, quienes se dijeron muy asombradas y satisfechas por las nuevas instalaciones, la remodelación al área de juegos, el escenario al aire libre y demás atractivos. 31 Marzo 2025 La obra de remodelación del Deportivo Ley 57 incluye cambio de luminarias, reemplazo de cesped artificial de las canchas de fútbol americano y el arreglo de juegos infantiles y canchas de basquetbol, algo que será de gran beneficio para deportistas, vecinos y hermosillenses en general, sostiene el Ing. José Ramón Díaz Reyes, encargado de la obra. Deportistas, vecinos y estudiantes, ven con muy buenos ojos la remodelación  que se realiza en el deportivo Ley 57, ubicado en el asentamiento del mismo nombre en la Capital del Estado. 24 Marzo 2025 21 Marzo 2025 18 marzo 2025 17 marzo 2025 Los locatarios están emocionados por los avances que muestran las obras del mercado municipal de Hermosillo, impulsadas por el Gobierno Estatal. . estrategia de prevención de violencia contra las mujeres de Sonora. La construcción de planta de licuefacción de gas en Guaymas, EL GOBERNADOR ALFONSO DURAZO, MENCIONÓ PRIMER EMBARQUE DE CARROS FABRICADOS DE LA FORD brindamos atención humanitaria a personas en situación de migración: Gobernador Alfonso Durazo. Desayunos Escolares Gobierno de Sonora eleva a SALVA como coordinación estatal* GOBERNADOR ALFONSO DURAZO CONSTRUYE ACUERDOS CON PRODUCTORES TRIGUEROS. TRABAJARÁN SONORA Y ARIZONA COMO UNA MACRO REGIÓN: ALFONSO DURAZO. Colegio de Sonora es clave a la formación del capital humano sonorense AL CIERRE DE 2023 HABREMOS REALIZADO MÍL 681 OBRAS EN TODO SONORA: ALFONSO DURAZO EL PLAN SONORA ES EJEMPLO NACIONAL E INTERNACIONAL, EN DESARROLLO SUSTENTABLE: ALFONSO DURAZO. ENTREGA 114 MILLONES DE PESOS PARA 325 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MUNICIPIOS DE SONORA Dignificar la salud de las infancias en Sonora, es nuestra prioridad: Alfonso Durazo. UNIFORMES POR LA TRANSFORMACIÓN TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA BECAS SONORA EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN INVERSIÓN HISTÓRICA EN COMPRA DE UNIFORMES ESCOLARES: GOBERNADOR ALFONSO DURAZO. Positiva integración de la Guardia Nacional a la Sedena: Gobernador Alfonso Durazo. ¡ Trucha con la escuela ! vigilo-cuido- reporto Promoveremos a Sonora a Nivel Mundial, con la Gran Carrera del Desierto: Gobernador Alfonso Durazo. Pequeños productores de Sonora, tendrán el respaldo de mi Gobierno PLAN DE JUSTICIA SERI Siempre estaré al lado de las y los Estudiantes de mi tierra estrategia de prevención de violencia contra las mujeres de Sonora. Respondemos a las necesidades de los Municipios Sonorenses: Gobernador Alfonso Durazo. CAMPAÑA LAS JEFAS
 *GOBERNADOR DURAZO REFUERZA LA                PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES              RESPIRATORIAS CON JORNADAS DE                              VACUNACIÓN INVERNAL*

*GOBERNADOR DURAZO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS CON JORNADAS DE VACUNACIÓN INVERNAL*

16 Noviembre 2025

  El mandatario estatal señaló que se estarán aplicando en esta temporada cerca de un millón de dosis de vacunas contra la influenza, COVID-19, y neumococo. - Están contemplados grupos...

*INAUGURA GOBERNADOR DURAZO    AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE ISSSTESON         EN NOGALES CON ESPECIALIDADADES    PARA MÁS DE 31 MIL DERECHOHABIENTES*

*INAUGURA GOBERNADOR DURAZO AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE ISSSTESON EN NOGALES CON ESPECIALIDADADES PARA MÁS DE 31 MIL DERECHOHABIENTES*

16 Noviembre 2025

  Para beneficiar a más de 31 mil personas de 21 municipios del norte, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ampliación del Hospital de Isssteson en Nogales, que requirió...

Gobernador Durazo entrega proyecto de presupuesto 2026 sin nuevos impuestos y mayor inversión social

Gobernador Durazo entrega proyecto de presupuesto 2026 sin nuevos impuestos y mayor inversión social

13 Noviembre 2025

  El presupuesto para 2026, que asciende a 92 mil 571 millones de pesos, representa la consolidación de proyectos estratégicos implementados durante los cuatro años de gestión del gobernador Alfonso...

*GOBERNADOR DURAZO GARANTIZA LA        INCLUSIÓN Y TRABAJO DIGNO A GRUPOS        VULNERABLES CON FERIA NACIONAL DE                                               EMPLEO*

*GOBERNADOR DURAZO GARANTIZA LA INCLUSIÓN Y TRABAJO DIGNO A GRUPOS VULNERABLES CON FERIA NACIONAL DE EMPLEO*

02 Noviembre 2025

  El gobernador Alfonso Durazo, a través de la Feria Nacional de Empleo, ofrece oportunidades laborales formales e incluyentes a grupos vulnerables de la sociedad, con la participación de 30...

A punto de arrancar Juegos Panamericanos Juveniles

A punto de arrancar Juegos Panamericanos Juveniles

01 Noviembre 2025

   Los Juegos Parapanamericanos Juveniles, en donde verán acción seis sonorenses, iniciarán este viernes en Santiago de Chile, en la sexta edición del certamen, en el que competirán cerca de...

 Apoya Gobierno de Sonora campaña “Prevenir es vivir” para la detección oportuna del cáncer: SEC

Apoya Gobierno de Sonora campaña “Prevenir es vivir” para la detección oportuna del cáncer: SEC

31 Octubre 2025

   Desde el sector educativo, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), el Gobierno de Sonora se suma a la campaña “Prevenir es vivir” con el objetivo...

Dylan Campa logra bronce en la Copa Premium de Triatlón en Chile

Dylan Campa logra bronce en la Copa Premium de Triatlón en Chile

30 Octubre 2025

  El triatleta sonorense Dylan Campa conquistó la medalla de bronce en la Copa Premium de Triatlón que se celebró el fin de semana pasado dentro de la Playa Cavancha...

Gobernador Durazo enaltece la cultura sonorense con programa artístico de lujo en la edición 41 del FAOT

Gobernador Durazo enaltece la cultura sonorense con programa artístico de lujo en la edición 41 del FAOT

29 Octubre 2025

   La riqueza cultural que conjugan el canto operístico y el talento de artistas locales, nacionales e internacionales de distintos géneros, lucirá en los callejones y teatro del Pueblo Mágico...

Convoca Gobierno de Sonora a jóvenes de Cajeme, Bácum, Empalme y Guaymas a formarse como Policías de Proximidad

Convoca Gobierno de Sonora a jóvenes de Cajeme, Bácum, Empalme y Guaymas a formarse como Policías de Proximidad

28 Octubre 2025

   Para conformar la generación de cadetes más numerosa de la Universidad de la Seguridad Pública (USP) que habrán de prepararse como policías de proximidad, el Gobierno de Sonora continua...

Sensibiliza Gobierno de Sonora a madres de familia y estudiantes sobre prevención de violencia en Molino de Camou

Sensibiliza Gobierno de Sonora a madres de familia y estudiantes sobre prevención de violencia en Molino de Camou

27 Octubre 2025

 Con el propósito de fomentar entornos familiares más seguros y saludables, el Gobierno de Sonora, a través del Sistema SALVA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo...

Alumno de Conalep representará a México en campeonato internacional de karate: Gobierno de Sonora

Alumno de Conalep representará a México en campeonato internacional de karate: Gobierno de Sonora

26 Octubre 2025

 Emmanuel Viera Hernández, estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Conalep), plantel San Luis Río Colorado, representará a México en el Canada Open Karate Championships 2025...

Gobierno de Sonora impulsa con éxito la etapa municipal de Supremacía MC en Hermosillo

Gobierno de Sonora impulsa con éxito la etapa municipal de Supremacía MC en Hermosillo

25 Octubre 2025

  Con gran éxito se llevó a cabo la etapa municipal de la convocatoria Supremacía MC en Hermosillo, iniciativa organizada por el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense...

 *RESPALDA ...
NACIONAL
  Con esta reforma, se impulsa un modelo de comercialización sustentable que permite la exportación únicamente de totoaba criada en ...
Read more Zoom
*REFORMA A LA LEY ...
NACIONAL
  ESTÁ INICIATIVA NO ES UNA REFORMA MENOR; ES UNA REVOLUCIÓN SILENCIOSA QUE PONE A MÉXICO A LA VANGUARDIA EN CONTRATACIONES PÚBLICAS ...
Read more Zoom
PROPONE HERIBERTO ...
NACIONAL
  SE BUSCA FORTALECER LA MEMORIA HISTÓRICA Y LA IDENTIDAD NACIONAL, TENDIENDO UN PUENTE ENTRE EL VALOR DEMOSTRADO EN GUAYMAS Y LOS ...
Read more Zoom
INFRAESTRUCTURA Y ...
NACIONAL
  A TRAVÉS DE LA LEGISLACIÓN, ESTRUCTURAREMOS LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA GARANTIZAR QUE SE MANTENGA LA INFRAESTRUCTURA QUE PROMUEVA EL ...
Read more Zoom
CON LA REFORMA AL ...
NACIONAL
  ESTÁ REFORMA REPRESENTA LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA EL RESTO DE SENADORAS Y SENADORES DE LAS OTRAS BANCADAS DE SITUARSE EN EL LADO ...
Read more Zoom

H. Ayuntamiento de ...
REGIONAL
  Un total de 146 personas fueron beneficiadas con la Jornada de odontología que realizó el Ayuntamiento de Guaymas a través de ...
Read more Zoom
  SAN CARLOS PUEBLO ...
REGIONAL
  En un espacio que reúne lo mejor de la riqueza cultural, gastronómica, artesanal y turística de los 177 Pueblos Mágicos de México, ...
Read more Zoom
  *SALUD SONORA ...
REGIONAL
  La Secretaría de Salud Pública (SSP) exhorta a la población sonorense a mantener limpios los hogares, patios y alrededores, con el fin ...
Read more Zoom
 CONTINÚA ...
REGIONAL
  Como parte del compromiso de la presidenta municipal, doctora Karla Córdova González, de fortalecer la seguridad y contribuir a la ...
Read more Zoom
DESCUENTOS BUEN FIN ...
REGIONAL
  Del 13 de noviembre al 22 de diciembre, el Ayuntamiento de Guaymas a través del programa “El Buen Fin”, ofrecerá el 100 por ciento ...
Read more Zoom
     *TESORERIA ...
REGIONAL
  Con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes, la Tesorería Municipal ofrece atractivos descuentos en el pago de ...
Read more Zoom
AVANZA ORDENAMIENTO ...
REGIONAL
  Con el objetivo que se trabaje dentro del marco de la ley, el Ayuntamiento, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de la ...
Read more Zoom
COVID

Detienen a persona armada durante operativo coordinado entre Gobierno de Sonora y Ejército Mexicano

30 Julio 2025
Detienen a persona armada durante operativo coordinado entre Gobierno de Sonora y Ejército Mexicano

   Derivado del seguimiento a reportes ciudadanos al número de emergencias 9-1-1 y como parte de las acciones preventivas en Hermosillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del...

REGISTRA GOBIERNO DE SONORA 15 PERSONAS DETENIDAS EN EL OPERATIVO DE LA PESP EN NOGALES*

28 Junio 2025
REGISTRA GOBIERNO DE SONORA 15 PERSONAS         DETENIDAS EN EL OPERATIVO DE LA PESP EN                                       NOGALES*

  Como parte de la estrategia de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora en Nogales, se ha realizado la detención de 15 personas,...

*MÁS DE 50 ENVOLTORIOS DE NARCÓTICO ASEGURADOS EN OPERATIVOS DEL GOBIERNO DE SONORA EN HERMOSILLO*

26 Junio 2025
*MÁS DE 50 ENVOLTORIOS DE NARCÓTICO      ASEGURADOS EN OPERATIVOS DEL GOBIERNO DE                         SONORA EN HERMOSILLO*

  Como parte de las acciones operativas en la ciudad de Hermosillo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora realizó la detención de dos personas en posesión...

*DETIENE GOBIERNO DE SONORA A GENERADORES DE VIOLENCIA EN EL OPERATIVO DE LA POLICÍA ESTATAL*

26 Junio 2025
*DETIENE GOBIERNO DE SONORA A GENERADORES DE VIOLENCIA EN EL OPERATIVO DE LA POLICÍA ESTATAL*

  * ALREDEDOR DE 84 PERSONAS DETENIDAS Y ASEGURAMIENTOS DE ARMAS, VEHÍCULOS Y NARCÓTICOS FUERON EL RESULTADO DURANTE UNA SEMANA DE ACCIONES POLICIALES.   Con los operativos que realiza el...

*ASEGURA GOBIERNO DE SONORA Y SEMAR NARCÓTICO EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO*

15 Junio 2025
  *ASEGURA GOBIERNO DE SONORA Y SEMAR             NARCÓTICO EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO*

  En un operativo de seguridad y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR),...

*COLABORA K-9 DEL GOBIERNO DE SONORA EN ASEGURAMIENTOS DE NARCÓTICOS EN HERMOSILLO*

15 Junio 2025
*COLABORA K-9 DEL GOBIERNO DE SONORA EN ASEGURAMIENTOS DE NARCÓTICOS EN HERMOSILLO*

  Unidades operativas del Gobierno de Sonora, que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan patrullajes preventivos en la ciudad de Hermosillo, lo que derivó en la...